martes, 2 de octubre de 2012

Legislatura aprueba ley para incluir publicidad en radios de la ciudad.

La Legislatura porteña aprobó una ley por la cual se reabre la posibilidad de que Radio Ciudad, en sus frecuencias AM y FM, y la señal de cable Ciudad Abierta, integrantes del Sistema de Medios públicos, puedan tener espacios de publicidad, instancia que estaba prohibida desde el 2006.
 La iniciativa, presentada por el legislador del PRO Rogelio Frigerio, contempla una modificación a la Ley Tarifaria 2012, a fin de agregar un item al artículo 118 bis para determinar los montos mínimos y máximos de las tarifas de publicidad brutas y netas para Radio Ciudad AM 1110 y FM 92.7 y para el canal Ciudad Abierta.
 La ley aprobada por 31 votos positivos y 24 negativos “tiene por objeto hacer posible a los medios de la Ciudad de Buenos Aires recientemente integrados en un nuevo Sistema de Medios Públicos la comercialización de espacios de publicidad, a fin de potenciar, así, sus posibilidades de financiamiento genuino”.
 La nueva norma, de esta manera, reforma para la comercialización en lo que respecta a Radio Ciudad dado que esa posibilidad estaba prohibida desde el 2006 cuando así lo determinó, por la disposición 21, el ex jefe de Gobierno Jorge Telerman.
Seis años más tarde, el PRO revertirá ese impedimento y permitirá la comercialización para la programación de las radios AM y FM – que conduce Baltasar Jaramillo- y la señal de TV.
 Fuente: Estilo radio

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