viernes, 3 de agosto de 2012

Convocatoria a participar de Cortópolis


El Cineclub El Corto, el Cine Club Universitario (Universidad Nacional de Córdoba) y el Centro Cultural España-Córdoba convocan a realizadores audiovisuales a participar de la cuarta edición de CORTÓPOLIS Festival Latinoamericano de Cortometrajes, a realizarse del 17 al 20 de octubre de 2012 en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Se aceptarán cortometrajes de todos los géneros, exceptuando la animación, cuya duración, incluidos los títulos, no exceda los 30 (treinta) minutos, y que hayan sido realizados posteriormente al 1º de enero de 2010.

Los cortometrajes deberán subirse a la plataforma según el instructivo de la página web del Festival. Para completar la inscripción, se deberá llenar el formulario correspondiente. La organización del Festival solicitará a los realizadores de los cortometrajes seleccionados un formato de calidad superior, a fin de optimizar la calidad de la proyección.

El plazo de inscripción se extendió hasta el 10 de agosto y se puede encontrar las bases completas en www.cortopolis.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario