lunes, 26 de diciembre de 2011

El gobierno macrista decidió levantar la programación de las radios de la ciudad.

Las emisoras que administra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estarán durante casi 2 meses sin programas ni conductores.

En una decisión insólita para un medio de comunicación, tanto “La 2 x 4” FM 92.7 Mhz, y “Radio de la Ciudad” AM 1110, no contarán durante todo el mes de enero y febrero con programación.

El gobierno del empresario Mauricio Macri pone como excusa que se está armando la nueva programación para el 2012 y que por ese motivo han tomado la decisión de levantar todos los programas de ambas emisoras.

Después de conocerse la noticia de que no saldrían al aire ciclos históricos de Radio Ciudad que no coinciden ideológicamente con las políticas de la administración macrista, como es el caso de “Leña al Fuego” conducido por Herman Schiller, las autoridades de las emisoras reforzaron los rumores con esta última decisión.

Durante 2 meses solo se escucharán las voces de los trabajadores de planta permanente que tienen a su cargo la labor del informativo, es decir, locutores y locutoras que realizan la redacción y lectura del servicio de noticias.

La duda de los conductores y conductoras de los distintos programas de ambas emisoras, es si les renovarán el contrato o serán víctimas de un nuevo vaciamiento cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: EstiloRadio

No hay comentarios:

Publicar un comentario